Chihuahua me vuelve loco

Por Jesús Chávez Marín

— A partir de mañana (lunes primero de octubre de 1990) empezará a circular aquí una nueva revista muy bien diseñada, que ofrecerá a la sociedad algunos servicios. La revista se llama Chihuahua me vuelve loco y su director es Luis Carlos Salcido.

El núcleo de la publicación es una cartelera mensual, una marquesina, una agenda de espectáculo, cultura y turismo para que visitantes o ciudadanos que quieran salir de noche, o de día, encuentren información de a dónde ir; la programación de las conferencias que habrá en el mes, los miles de cocteles que se organizan cada semana, exposiciones de pintores, dibujantes, fotógrafos, quién hablará sobre apaches o sobre poesía japonesa.

En el primer número vienen además textos interesantes: uno sobre Magia y energía que escribe el Mago León;  un cuento precioso y sorprendente de Sofía Casavantes; una crónica de viajes titulada “El Valle de las Cuevas”, de Manuel Valdez.

La revista incluye la programación de la Expogán, las Jornadas de Otoño en el Teatro de los Héroes, que este año serán especiales porque coinciden con el festín de los 10 años del Complejo Cultural y Artístico.

Esa publicación impresa será mensual, aparecerá los días primeros del mes. El regio coctel de presentación será mañana lunes, en el Salón Cerro Grande del Castel Sicomoro, a las 8:30 de la noche.

30 septiembre 1990

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *