Asesinan a tres niñas y su tío con más de cien disparos en Juárez

Por PATRICIA MAYORGA/ Proceso

Cd. Juárez.-Tres niñas de 14, 13 y 4 años de edad y un hombre de 25 fueron asesinados con más de cien balazos en su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en las calles Ribera de Piedras y Puente Yáñez de la colonia Riberas de Bravo, al suroriente de la ciudad fronteriza.

Las tres menores asesinadas eran hermanas cuyos nombres eran Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo. En tanto, el joven de 25 años era su tío identificado como Rafael Gordillo González, informó la Fiscalía General de Chihuahua de la zona norte del estado.

Según los reportes, las niñas se encontraban con sus padres cuando hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon contra la familia. En el lugar fueron hallados 126 casquillos de distintos calibres.

El homicidio ocurrió en el domicilio ubicado en las calles Ribera de Piedras Negras y Puente Yáñez, donde según información extraoficial, se encontraban también con sus padres. Los hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon contra la familia.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el padre de las niñas fue privado de la libertad.

Hasta el momento no se han establecido las causad de este crimen, y el gobierno de Chihuahua no ha emitido mayores detalles.

Las niñas asesinadas iban a regresar hoy a clases: dos de ellas a secundaria y una al nivel preescolar.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *