Recibe periodista Valentín Ramírez el Premio Teporaca por 46 años como cronista

Por Tiempo.com

En la tradicional entrega de los premios Teporaca edición 2022 al talento deportivo de Chihuahua capital, por primera vez reconocieron a cronistas y periodistas deportivos.

Con 46 años de experiencia como cronista deportivo, Valentín Ramírez Llanes fue galardonado al lado de grandes atletas y compañeros reconocidos.

En la entrega, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte celebró al comunicador y profesor universitario y de tecnológicas en materias de comunicación, investigación, legislación deportiva, entre otras.

Valentín Ramírez ha sido periodista desde 1976, enfocado al deporte, especialmente la práctica del mismo en el estado y en el municipio de Chihuahua.

De un estilo propio, centrado en los detalles de cada encuentro deportivo que expresa en sus obras que llegan como ideas claras al entendimiento de quienes lo leen y escuchan, es todo un conocedor de datos singulares de los torneos en Chihuahua y el mundo, sobre todo de su favorito, el rey de los deportes, el béisbol.

Felicidades a Valentín Ramírez de parte de todo el equipo de Tiempo La Noticia Digital, y director del periódico digital: devenir.com.mx

El Municipio de Chihuahua reconoció a 31 deportistas chihuahuenses. El raquetbolista Rodrigo Montoya, ganador del oro en Mundial, recibió el merecido Teporaca de Oro

La boxeadora Gloria Carolina Fernández Quiñónez recibió el Teporaca Plata, al participar en el Campeonato Continental Élite del 2022 donde se alzó con la medalla de tercer lugar, además de quedar en el lugar 16 del ranking del Mundial IBA Women en Turquía, campeona del nacional universitario, asistente del Mundial Universitario donde quedó quinta y con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El cronista deportivo José Luis Barraza Infante, con 38 años de experiencia, fue reconocido por su trayectoria en la ciudad, con una obra que se ha caracterizado por la cobertura de ocho ediciones de los Juegos Olímpicos; asimismo ha sido delegado de la Federación Mexicana de Cronistas y otros logros en su carrera.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *