Press "Enter" to skip to content

Unión Ciudadana invita a caravana de vehículos hoy

—Unión Ciudadana, en el cumplimiento de los 10 puntos que decidió a fines de septiembre, le da curso a sus actividades para realizarlos con el apoyo de la ciudadanía.

Dentro de ellos está el detallado memorándum que se presentará ante los próximos funcionarios clave del gobierno federal que se inaugura el 1 de diciembre de este año, a fin de explicar el origen y perfil de la lucha cívica de la organización y los detalles del expediente en que se procesa la denuncia penal interpuesta el 23 de septiembre de 2014. Ahí, especialmente se abordará el tema de la justicia selectiva corralista y de cómo este se basa en proteger a unos delincuentes y perseguir a otros sin resultados.

En el marco de los 10 puntos, hoy se invita a la realización de una caravana de vehículos que recorrerán la ciudad desde el monumento a Francisco Villa hasta el Palacio de Gobierno, donde se fijará un cartel precisamente contra la justicia selectiva. Se trata de una acción pacífica y no violenta, que no ejercerá actos de molestia contra los ciudadanos. Se invita a sumarse a todas y cada una de las acciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Oserí", es una palabra en idioma rarámuri que significa: Escrito. ------Chihuahua, México -2018
Perspectivas: