Amagan ir ante PGR contra alcaldesa panista por supuesto dinero recibido de César Duarte

Por Alberto Aguinaga Cruz/ahoramismo

El senador Sofío Ramírez, también delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, aseguró que el martes de la próxima semana se pedirá, desde el Senado, que la Procuraduría General de la República atraiga e investigue a la alcaldesa de Chihuahua, la panísta María Eugenia Campos Galván, por el presunto recibo de dinero por parte del exgobernador César Duarte cuando éste era mandatario y ella diputada local.

El martes próximo en el Senado se va a llevar la solicitud para que PGR atraiga el caso de Maru, y también se pedirá que el gobernador Javier Corral informe cuántos fueron los recibos y montos que recibió la alcaldesa, indicó Ramírez en rueda de prensa.

La petición se hará a Corral por ser quien está en el Gobierno del Estado y tendría la forma de buscar esa papelería, precisó el delegado priísta.

Aseveró que ante esa situación y ante los señalamientos de que la alcaldesa ha ofrecido recursos a priístas a cambio de salirse del partido, el CEN no permanecerá pasivo.

“Ella debió haberse separado ya de su cargo, por moral. Ya inició la campaña federal y continúa administrando programas sociales y recursos públicos. Vamos a conformar una carpeta con las anomalías y buscar cancelar su registro”, comentó.

Por último expuso que no es ético que la presidenta municipal de Chihuahua manipule y presione a compañeras del Revolucionario Institucional a dejar el partido a cambio de apoyos institucionales y de mantener su trabajo dentro de la estructura del Ayuntamiento.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *